Policiales

Investigan la muerte de un hombre que estaba internado por una golpiza

Tenía 44 años y se hallaba en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el 1 de junio, cuando fue atacado en la vía pública. La Fiscalía Nº 1 deberá determinar si se trata de un homicidio o falleció por una causa distinta.

La Justicia y la policía investigan la muerte de un hombre que había sido golpeado en la vía pública y que se hallaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde el 1 de junio pasado.

Jorge Martín Otero (44) falleció en las últimas horas en el nosocomio local en el que se encontraba desde hacía más de tres meses, cuando fue atacado en Belgrano al 7000. Según pudo saber LA CAPITAL, en ese momento los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia subdural, y permaneció bajo el cuidado de especialistas hasta este miércoles por la noche, cuando sucedió su deceso.

A pesar de la gravedad del hecho, en junio no se dio inicio a una causa judicial. Por lo tanto, al ser notificada del caso ahora la fiscal María Florencia Salas dispuso la realización de una serie de medidas y averiguaciones en el marco de un expediente calificado como “Averiguación causales de muerte”. En ese sentido, la instructora judicial y la policía buscan determinar si la muerte de Otero se produjo como consecuencia de la golpiza o si se debió a otros motivos de su salud que se agravaron con el paso de las semanas en el interior del hospital.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...